BARCELONA DESIGN WEEK 2014

La Barcelona Design Week, organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, es un evento internacional que se dirige a empresas, diseñadores, emprendedores y otros agentes del ámbito empresarial, la innovación y las industrias creativas.

Desde el año 2006 esta plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias en torno al mundo del diseño atrae anualmente a empresas y conferenciantes de prestigio internacional.

En sus ocho ediciones la Barcelona Design Week ha contado con más de 200 ponentes de renombre internacional y cerca de 15.000 participantes hayan podido aprender, compartir y debatir sobre diversas temáticas que marcan la agenda actual del sector del diseño y la innovación, como la Gestión del Diseño, la experiencia de usuario, el Ecodiseño, la Co-creación y el Co-diseño, el Diseño y la Innovación Social o el Mobile Design, entre otros.

Barcelona Design Week 2014

Del 2 al 14 de junio vuelve la Barcelona Design Week, la cita anual enmarcada en el ámbito del diseño, la innovación y la emprendeduría organizada por BCD.

Bajo el eslogan ¡el Diseño está aquí!, la Barcelona Design Week 2014 profundizará en el diseño, la emprendeduría, la innovación y la creatividad con un amplio programa de actividades que incluyen Circuitos de diseño, exposiciones, el Design Services Market, una conferencia a cargo de un renombrado ponente internacional, el Foro de Inversión de las Industrias Creativas con emprendedores, así como talleres, presentaciones y actividades de networking.

MÁS INFO EN: http://www.barcelonadesignweek.com/es/page.asp?id=495#home

Autor: AEP Cadiz

Comparte esta entrada en