PREMIOS AGRIPINA 2014

LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD AGRIPINA ABREN EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE PIEZAS

16/IX/2014.- Los Premios de Publicidad Agripina, que cuentan con la colaboración institucional de la Junta de Andalucía y la Asociación de Empresas de Publicidad de Cádiz (AEPCÁDIZ), reconocerán, por cuarto año consecutivo, las mejores iniciativas publicitarias del último año. Este festival se estructura en 33 categorías a las que acuden agencias, profesionales, estudios de diseño, freelance y estudiantes. La fecha de recepción de trabajos termina el próximo martes, 30 de septiembre.

Con esta cuarta edición, la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados

En este sentido, los Premios de Publicidad Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel internacional.

Los interesados en participar en la IV EDICIÓN de los Premios de Publicidad Agripina, pueden inscribirse a través de la web http://www.premiosdepublicidadagripina.es. En ella deberán rellenar el formulario de inscripción indicando el número de piezas que presentan por categoría. El coste de la inscripción de cada pieza es de 75 euros + 21 % IVA.

La Gala de entrega de premios, se celebrará en la ciudad de Sevilla el próximo jueves 20 de noviembre.

JURADO

El jurado estará compuesto por siete profesionales de la comunicación y la publicidad que evaluarán todas las piezas presentada a concurso. Entre ellos se encuentran: como presidente, Alfonso Marín Caffarena, CEO de ipunto; José Luis Martínez, creativo publicitario de mroy; Montse Rosés, responsable de comunicación de Biscuit; Javier Casado, director creativo de Babydog; Esther Casado, productora y publicista de Zum Creativos; Javier y Fidel Castro, responsables de NeosBrand; y Keka Sánchez, experta en social media, reputación online, branding de marca y seguridad.

Más información: 954 15 59 50

www.PremiosDePublicidadAgripina.es

agp@premiosdepublicidadagripina.es

 

Autor: AEP Cadiz

Comparte esta entrada en